Día 1: Planificación y Distribución de Tareas
Nos reunimos para hablar sobre el proyecto y definir nuestros objetivos. Decidimos qué debía incluir el trabajo y dividimos las tareas según las habilidades de cada uno. Establecimos un calendario con fechas límite para cada parte del proyecto.
Día 2: Investigación
Cada uno de nosotros comenzó a investigar sobre el tema que le correspondía. Recopilamos información de diferentes fuentes, artículos académicos y sitios web confiables. Compartimos los enlaces y documentos en una carpeta compartida en la nube para que todos tuviéramos acceso.
Día 3: Primer Borrador de Contenidos
Empezamos a redactar los primeros borradores de nuestras respectivas secciones. Nos enfocamos en crear contenido claro y coherente, asegurándonos de citar adecuadamente todas nuestras fuentes.
Día 4: Revisión
Nos reunimos para revisar los borradores. Cada uno leyó las secciones de los demás e hizo que aprendiéramos todos. Hicimos sugerencias para mejorar la claridad, y comprensión de todo el contenido.
Día 5: Incorporación de Cambios
Basándonos en lo aprendido, cada uno hizo los cambios necesarios en sus secciones. Nos aseguramos de que todos los textos tuvieran un tono y estilo similar para mantener el dinamismo en el trabajo.
Día 6: Diseño y Formato
Dedicamos este día a darle un buen formato al documento. Elegimos una tipografía y un estilo de presentación, para hacer el contenido más visual y fácil de entender.
Día 7: Integración de Partes y Revisión Final
Unimos todas las secciones en un solo documento. Hicimos una lectura conjunta para asegurarnos de que todo estuviera en orden y no faltara nada. Verificamos nuevamente las citas y referencias.
Día 8: Preparación de la Presentación
Empezamos a preparar la presentación del trabajo. Asignamos a cada uno una parte del tema para exponer y creamos diapositivas que resumiera los puntos clave. Practicamos nuestras partes para asegurarnos de que la presentación fluyera de manera natural.
Día 9: Ensayo General
Hicimos un ensayo general de la presentación. Practicamos la sincronización y corregimos cualquier error o imprecisión. Nos aseguramos de que todos tuvieran claras sus partes y de que el tiempo total de la presentación fuera adecuado.
Día 10: Presentación Final
La presentación salió muy bien y recibimos comentarios positivos de nuestros profesores y compañeros
Comentarios
Publicar un comentario